tweeter
tuenti
google

compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Objetivos

• Potenciar la empleabilidad de las personas con dificultades especiales de acceso al mercado de trabajo, respondiendo tanto a las necesidades individuales de cada usuario como a las del mercado.

• Promover la superación de prejuicios y estereotipos hacia las personas en riesgo de exclusión, en el ámbito empresarial y en la sociedad en su conjunto.

• Dotar de formación y oportunidades de trabajo cualificado a personas en riesgo de exclusión social, pera que su inserción laboral se cumpla con garantías de éxito.

• Dinamizar por medio de acciones de prospección, intermediación y apoyo el acercamiento entre la empresa y el trabajador en riesgo de exclusión.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org