Quiénes somos

Son patronos fundadores de Fundación CIEES: el Servicio de Capacitación CECAP, el centro especial de empleo FUTURVALÍA y la entidad prestadora de servicios a la juventud (EPSJ) CECAP JOVEN.

Misión

Nuestro objetivo es la dinamización de acciones de interés social y alto valor añadido, que favorezcan la restitución de derechos fundamentales en todos aquellos colectivos que pueden sufrir una situación de vulnerabilidad o se encuentran en riesgo de exclusión.

Visión

Gestionar y desarrollar proyectos de innovación social desde distintas áreas de actuación, integradas en una estructura y cultura organizativa sólida y perfectamente definida, actuando siempre bajo las directrices de las Estrategias marcadas por la Unión Europea y los principios recogidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Objetivos

• Potenciar la empleabilidad de las personas con dificultades especiales de acceso al mercado de trabajo, respondiendo tanto a las necesidades individuales de cada usuario como a las del mercado.
  • Promover la superación de prejuicios y estereotipos hacia las personas en riesgo de exclusión, en el ámbito empresarial y en la sociedad en su conjunto.
  • Dotar de formación y oportunidades de trabajo cualificado a personas en riesgo de exclusión social, pera que su inserción laboral se cumpla con garantías de éxito.
  • Dinamizar por medio de acciones de prospección, intermediación y apoyo el acercamiento entre la empresa y el trabajador en riesgo de exclusión.

Especificidad

“Conjunto de puntos fuertes y puntos débiles que diferencian a una persona de otra.