Noticias

Eurocaja Rural, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Grupo CECAP renuevan su compromiso con la formación en digitalización y clasificación documental

| leído 62 veces

Por sexto año los representantes de esta entidad financiera, el Gobierno regional y la Fundación CIEES, que gestiona el proyecto, han suscrito un convenio que en su período de vigencia ha permitido que 44 participantes de nuestra entidad hayan colaborado en potenciar la Administración Electrónica en Castilla-La Mancha, con la digitalización del 85% de los fondos ya clasificados en el ...

Más de 40 empresas de Castilla-La Mancha forman ya parte del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables

| leído 54 veces

Albacete ha acogido el tercer encuentro de esta iniciativa, donde se entregaron un total de 12 tarjetas de pertenencia al Club RSE a empresas e instituciones que ya desarrollan acciones de responsabilidad social ligadas al Grupo AMIAB, partner colaborador del proyecto en esta provincia.

Ciudad Real acoge el II Encuentro del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables impulsado por Fundación CIEES y Soliss

| leído 61 veces

Una segunda cita de este espacio colaborativo donde se pretende que empresas e instituciones de toda la región pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia, y que en la provincia de Ciudad Real ha contado con el apoyo de la Asociación Laborvalía.

Fundación CIEES vuelve a actuar como herramienta técnica en el II Curso de Emprendimiento para personas en riesgo de exclusión impulsado por la Universidad de Extremadura

| leído 67 veces

Una acción formativa que se ha presentado en el Rectorado de esta institución académica ubicado en Badajoz y en la que participamos a través de la línea de acción de nuestra Social Business Factory, con el objetivo de que tras el período lectivo pueda surgir del mismo una realidad emprendedora liderada por los alumnos.

Fundación CIEES actuará como herramienta técnica de buenas prácticas en materia de deporte inclusivo para la Red Iberoamericana GADE

| leído 114 veces

A través de la firma de un acuerdo que establece un trabajo colaborativo entre nuestra organización y partner nacionales con esta Red Iberoamericana de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial, presente en 14 países latinoamericanos.

Los grandes Talentos del Movimiento Diversitas actúan dentro del festival de presentación de la campaña de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 106 veces

Un evento celebrado en el Teatro Barceló de Madrid donde, junto a cantantes de la talla de Antonio Orozco, Carlos Tarque (M Clan), El Sevilla, Hombres G, Ramoncín o Söber, pasaron por el escenario el rapero de Diversitas, Angel Fernández, y el arte en la pintura de Chabeli García, acompañada de Pedro Carchenilla.

Fundación CIEES pone en marcha sus actividades de Deporte Base Adaptado para la temporada 2018-2019

| leído 242 veces

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva.

El Área Social del CD Toledo retoma sus acciones promoviendo una recogida de libros para la Biblioteca de Cebolla

| leído 84 veces

Una iniciativa impulsada por el equipo toledano en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, que el pasado 8 de septiembre sufrió graves inundaciones que dañaron más del 80% de los fondos de su biblioteca municipal.

Los terrenos de 'Abono Café' acogen un colorido y sensibilizador proyecto de reciclaje de neumáticos a cargo de voluntarios europeos del Grupo CECAP

| leído 57 veces

Una iniciativa de dos jóvenes italianos, Chiara Zorino y Simone Dal Pozzo, quienes a través del Programa Erasmus + han querido concienciar a los participantes de CECAP Joven y a los componentes de ‘Abono Café’ sobre la importancia del reciclaje.

El Movimiento Diversitas colabora con la campaña nacional de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 117 veces

Una acción en la que participan artistas y personalidades como Santiago Segura, Eduardo Noriega, Javier Sardá, Paulina Rubio, Coque Malla o Carlos Baute, dirigida a concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva, realizar campañas de prevención y promover actos de apoyo y sensibilización hacia las personas afectadas.

EOI y Fundación CIEES, juntos en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 120 veces

Arranca el programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con una novedad respecto a ediciones anteriores: esta temporada pueden acceder a él jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.

Las páginas web corporativas del Grupo CECAP estrenan nueva imagen, con un diseño más claro y llamativo, totalmente adaptado a dispositivos móviles

| leído 77 veces

Un trabajo coordinado por el Departamento de Comunicación del Grupo CECAP y desarrollado por la empresa creativa y tecnológica “Im3dia Comunicación”, ubicada en Albacete.
octubre 2018  (5)
septiembre 2018  (7)