Supermercados La Despensa dona 1.276 € que Fundación CIEES destinará a becas de campamento de verano del grupo CECAP

El Director Comercial de La Despensa, Juan Antonio Gómez, ha hecho entrega de un cheque al director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, en presencia de algunos de los 45 jóvenes participantes del programa “Vacaciones de Verano 2014”, en el que esta donación permitirá contratar cuatro monitores con capacidades diferentes.

El programa de “Vacaciones de Verano 2014” se desarrolla en tres turnos, que comienzan el 15 de julio y concluyen el 7 de Agosto, con estancias de una semana en apartamentos en la Playa del Puerto de Sagunto para 45 jóvenes que gestionan sus turnos de compras, cocina y limpieza para lograr su capacitación funcional, mientras disfrutan de ocio con el apoyo de 11 profesionales y cuatro monitores.

El segundo programa de ocio estival que se beneficiará de la donación de La Despensa es “D=A=”, que dota de becas a jóvenes como Aitana Soler para tomar parte en un campamento de danza en El Piélago.

La donación de Supermercados La Despensa es producto de la iniciativa de “fundraising” denominada “Compra Social Responsable”, que convierte el acto cotidiano de hacer la compra familiar semanal en un acción solidaria, ya que el 3% del importe de las compras de las familias, profesionales y voluntarios del Grupo CECAP en los supermercados La Despensa es destinada por la empresa moracha a donaciones que entrega periódicamente a la Fundación CIEES.