El Equipo de Digitalización Documental alcanza la media de 25.000 documentos procesados al mes y reduce aún más su margen de error

La existencia de este equipo es posible gracias a la donación realizada por Soliss Seguros, la aseguradora castellanomanchega que financia integramente la contratación de sus seis miembros, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial a través de la inserción laboral de personas con especificidad.

El equipo que forman Sara, Lourdes, Chabeli, Pedro, Alfredo y José Antonio ha digitalizado 1.658 expedientes mensuales, con una media de 25.000 documentos, mientras que su margen de error ha pasado del 0,6% al 0,000193 %, lo que mejora todavía más su capacidad de trabajo, en apenas tres meses.

Los resultados del seguimiento estadístico del Equipo de Digitalización de Fundación CIEES demuestran la eficacia con la que realizan su trabajo, con niveles de error que se aproximan cada vez más al cero absoluto.