Así informaron los medios de comunicación de la visita de representantes de la Junta y de Soliss Seguros al equipo de digitalización documental de Fundación CIEES en Toledo

Así han ofrecido la noticia los medios impresos, tanto digitales como en papel, tras la visita del Director General de Mayores y personas con Discapacidad de la Junta de Castilla-La Mancha, Juan José García Ferrer, al equipo de digitalización documental de Fundación CIEES, financiado íntegramente por Soliss Seguros.

Para descargar el Dossier de prensa de la visita al Centro Base (HAZ CLICK AQUI)

Del mismo modo, las televisiones de Toledo y Castilla-La Mancha se han hecho eco de la noticia, que ofrecía en sus informativos. Es el caso de TeleToledo, emisora local de la capital regional, que informaba así de la visita: (HAZ CLICK SOBRE EL TRIÁNGULO PARA VERLA)

Del mismo modo, la televisión regional Popular Televisión ofrecía un amplísimo reportaje en el que los protagonistas (Pedro, Chabeli y Lourdes) contaban en primera persona cómo es el trabajo que tienen, gracias a la acción de Responsabilidad Social Corporativa de Soliss Seguros:

Igualmente la televisión regional Castilla La Mancha Televisión ofrecía una noticia en su edición del informativo El Mirador del miércoles 11 de junio a las 20.30h.-