El Director General de Mayores y Personas con Discapacidad de la Junta visita al equipo de digitalización de Fundación CIEES financiado por Soliss Seguros

García Ferrer ha agradecido el apoyo de Soliss Seguros a este proyecto de inserción laboral de personas con capacidades diferentes de Fundación CIEES, que hace posible que seis jóvenes presten sus servicios digitalizando documentos en el Centro Base y en los Servicios Periféricos de Sanidad y AASS en Toledo.

La donación de 39.150 euros por parte de Soliss Seguros hace realidad que seis personas trabajen actualmente en digitalización documental, con unos ratios de eficiencia muy elevados, que hablan de 26.000 documentos digitalizados de unos 500 expedientes al mes, unos 100 al día aproximadamente.

El Director del Area Social y Cultural de Soliss Seguros, Eduardo Sánchez Butragueño, recordaba la importancia de hacer felices a las personas, en este caso a través de la inserción laboral de personas con capacidades diferentes.

El Presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, recordaba la eficiencia del trabajo de estos jóvenes, de apenas un 0,66% en el conjunto de su trabajo.

Tanto Pedro Diaz, como Chabeli García y Lourdes Castro, se muestran muy contentos de poder trabajar en el proyecto.