El Archivo Regional recibirá seis jóvenes becarios en Digitalización Documental merced al convenio entre JCCM-Fundación CIEES y Caja Rural CLM

A través de este convenio se van a crear tres puestos en las instalaciones del Archivo Regional de Castilla-La Mancha, para que dos turnos de tres personas con capacidades diferentes puedan desarrollar unas prácticas formativas en la digitalización de documentos. Así lo explicaba el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina, que agradecía la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y de Caja Rural Castilla-La Mancha. (Haz CLIk en el triángulo para escuchar el sonido):

El Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha explicado que estas personas “van a custodiar documentación muy importante y van a trabajar dentro de la Administración regional, utilizando nuevas tecnologías”.

Por su parte, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha ratifacaba el apoyo a este tipo de acciones que contribuyen a la creación de oportunidades de empleo para personas con capacidades diferentes.- (Haz CLIK sobre el triángulo para escuchar el sonido)