Fundación CIEES y CECAP Joven presentan su trabajo en RSC en el I Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva de Granada

Fundación CIEES, en la puesta en marcha de la Escuela de Utilleros del CD Toledo, y CECAP Joven con su voluntariado corporativo en la actividad de Baloncesto Inclusivo patrocinado por CaixaBank a través de su Asociación de Voluntarios de Castilla-La Mancha, han sido los dos proyectos presentados en Granada.

Vicente Martínez descaba, por ejemplo, los importantes activos tangibles e intangibles que ofrece como retorno una acción de RSC como la Escuela de Utilleros para el CD Toledo, porque mejora su imagen y la posiciona frente a otros clubes de cara a sus patrocinadores. (Haz click en el triángulo para ver el video de Escuela de Utilleros) A continuación, Javier Rodríguez destacaba el importante papel que juega el voluntariado para llevar a la prácticas acciones de Responsabilidad Social Corporativa con colectivos de personas con especificidad, bajo el modelo de deporte inclusivo, que lleva a cabo CECAP Joven en colaboración con CaixaBank (Haz click para ver el video de Baloncesto Inclusivo con Asociación de Voluntarios CaixaBank-Castilla La Mancha).

Puedes ver el video con las intervenciones de Vicente Martínez y Javier Rodriguez haciendo CLICK sobre el triángulo, a continuación: