Fundación CIEES publica el newsletter Compra Social Responsable para promover el micromecenazgo

Para descargar el newsleter nº 1 de Compra Social Responsable haz CLICK AQUI

El newsletter lleva el mismo nombre que el programa de micromecenazgo (fundraising), "Compra Social Responsable" y su principal iniciativa se apoyo en el acto cotidiano de realizar la compra semanal en los establecimientos adheridos al programa: Supermercados La Despensa, Amway y Soliss Seguros.

Un porcentaje del importe de esas compras (entre el 3% en La Despensa y el 10% en Amway) será donado por las empresas colaboradoras para hacer posible el pago de seguros sociales a jóvenes en proceso de capacitación (prácticas laboras en voluntariado formativo).

Entre las noticias destacadas en el newsletter destaca la contratación de seis jóvenes con especificidad por parte de Soliss Seguros para realizar la digitalización documental en los Servicios Periféricos de Sanidad y AASS en Toledo, la campaña de reparto de tarjetas de compra de Fundación CIEES-La Despensa, las demostraciones de productos Amway los miércoles a las 18:00h. en CECPAP o la campaña de captación de socios de Fundación CIEES.