Fundación CIEES inicia una campaña de captación de amigos a través de su programa Compra Social Responsable

Tras la firma del convenio con LA DESPENSA comenzamos una nueva etapa de captación de colaboradores para el proyecto Compra Social Responsable, y para ello necesitamos de tu participación. Ven a las oficinas de Fundación CIEES y recoge tu tarjeta de Compra Social

Responsable y realiza tus compras diarias en los Supermercados LA DESPENSA: cada compra que realices, presentando la TARJETA permitirá que el 3% de su importe se destine directamente a la financiación de los proyectos de la Fundación CIEES.

Con cada producto que compras en tu visita a un Supermercado La Despensa, financias proyectos que benefician a las personas que participan de los programas de capacitación social y laboral de Fundación CIEES.

Ven y participa de Compra Social Responsable: recoge tu tarjeta y rellena tus datos personales y deja el resguardo, e invita a tus vecinos, familiares y amigos a que participen de un proyecto socialmente responsable, en el que empresas de Castilla-La Mancha colaboraran con el grupo de entidades CECAP que realizan una importante labor en torno a la Especificidad.