CIEES colabora con la Asociación Cultural Montes de Toledo para fomentar la cultura y el conocimiento de la provincia

La AC Monte de Toledo promueve la defensa, estudio y puesta en valor del patrionio cultural, patrimonial, histórico y paisajístico del entorno geográfico de los Montes de Toledo y los municipios que se asientan en su entorno.

Ambas entidades acuedar generar proyectos formativos para personas con capacidades diferentes, así como dar a conocer puntos generadores de conocimiento y ciencia en el ámbito geográfico de la comarca monteña.

Igualmente pondrán en marcha prácticas laborales, como acción de Responsabilidad Social Corporativa RSC, para digitalizar el fondo documental de la asociación cultural desde su fundación hasta la actualidad, con el ánimo de hacer accesible por medio de las nuevas tecnologías.

En ese fondo documental se encuentran la revista Estudios Monteños, la publicación El Monteño, las revistas El Rollo de Guadamur y Peñaflor de Cuerva, así como las monografías y facsímiles editados por la asociación cultural