La Fundación CIEES participa en el Master Interuniversitario de Políticas Territoriales de Empleo de la Universidad de Córdoba

En la actualidad el protocolo metodológico de la Fundación está dando resultados, incrementando los niveles de participación de las distintas empresas interesadas en la puesta en marcha de políticas de responsabilidad social, lo que está posibilitando el aumento de contrataciones de personas con especiales dificultades en el acceso al mercado laboral.

La Universidad de Córdoba se une de esta forma al entramado de Universidades que participan activamente junto con la Fundación CIEES en el estudio de protocolos metodológicos que puedan cumplir con el objetivo de generación de empleo.

Recordemos que nuestra Fundación trabaja de forma coordinada, en España, con la Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Granada, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP),entre otras"