Fundación CIEES sondea vías de colaboración en RSC con responsables de BBVA

La reunión tenía lugar el pasado 12 de Febrero en Madrid, con la presencia del presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y del vicepresidente, Vicente Martínez, que presentaban el grupo de entidades CECAP al que pertenece Fundación CIEES y sus diferentes líneas de actuación, con el fin de analizar posibles vías de colaboración en la gestión de proyectos cuyos beneficiarios son personas con especificidad.

Por parte de BBVA tomaban parte en la reunión Cecilia Hernández Martín, directora de Responsabilidad y Reputación Corporativas de BBVA en España y Portugal; Beatriz Alonso Aznar, responsable de Sostenibilidad de BBVA. y Teresa Madrigal Valera, Directora de comunicación y desarrollo institucional de BBVA en el distrito Centro Madrid-CLM.