El Ayuntamiento de Oporto (Portugal) muestra interés en participar en el I Congreso Internacional de RS y Deporte que coorganiza Fundación CIEES

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina, era recibido el pasado 4 de febrero en el Ayuntamiento de Oporto, por María Inés Taveira asesora del Alcalde de la ciudad, con el fin de interesarse por las acciones y proyectos que la Fundación está desarrollando en el campo de la inclusión socio-laboral de colectivos vulnerables. La asesora del Alcalde de Oporto mostraba el interés del gobierno municipal de la ciudad portuguesa por participar en el I Congreso Internacional de Responsabilidad Social y Deporte que se celebrará en Granada el próximo mes de Mayo, sumándose como administración para potenciar los fines de este evento.