FUNDACIÓN CIEES CON LOS CAMPEONES DEL IX CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO. ENHORABUENA!!!!

Leer noticia:

El Toledo A se proclamó campeón de España en el IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que se ha celebrado durante el fin de semana en Albacete. Hay que recordar que fue el único equipo de la capital regional inscrito y que estuvo representado por los jugadores del CD Realidad Toledo con la camiseta del CD Toledo y el patrocinio de la Fundación CIIES.

El campeón contó todos sus partidos por triunfos en la Primera División. Ante el Espurna de Gandía sacó un 3-2, mientras que goleó al San Ginés de Albacete por 3-0. Siguió con un 4-0 frente al Aones de Huelva y con un 4-2 frente a la selección de Castilla y León. El equipo que se llevó el oro lo formaron Marco Serrano, Alejandro Ondo, David Martín, Jorge Abellán, Christian Batres, Ricardo Bolaño, Christian Epitié, Teodoro Imedio, Gema González y José Raúl Serrano, con Juan Carlos Justo como entrenador.

Pero a este Campeonato de España, disputado en los anexos del Carlos Belmonte, Toledo acudió con otros dos conjuntos, B y C, que acabaron cuartos en sus respectivas categorías. El Toledo B, en Segunda División, empató (0-0) con el Asodisal deAlcázar y perdió 3-0 con el Castellar de Mota del Cuervo. Perdió el tercero puesto ante el María Auxiliadora, de Campo de Criptana.

Fundación CIEES quiere felicitar a los recientes CAMPEONES del IX Campeonato Nacional de Fútbol 7 inclusivo, celebrado en Albacete la pasada semana. Es un placer poder haber contribuido a esta victoria, apoyando esta gran iniciativa. Desde el año 2016, Fundación CIEES trabaja en la implantación de proyectos de responsabilidad social deportiva, apoyando a distintos clubes deportivos a incorporar acciones sociales que generen un valor añadido y un impacto social positivo en nuestro entorno. Felicitamos al Club Realidad Toledo, y a nuestro Club Deportivo Toledo, por este éxito. Estamos convencidos que vendrán muchos más.