Fundación CIEES PATROCINA al equipo de FÚTBOL INCLUSIVO de la ciudad de TOLEDO para asistir al torneo 9º CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 inclusivo organizado por FECAM.

Leer noticia:

El próximo día 26 de Septiembre, el equipo de fútbol 7 patrocinado por Fundación CIEES, disputará el 9º campeonato nacional de futbol 7 inclusivo organizado por Fecam en Albacete. Hay que destacar que somos el único Club de la ciudad de Toledo y que competiremos con 3 equipos,  siendo una de las mayores delegaciones de España. Damos las gracias al CD Realidad Toledo promotor del equipo y al CD Toledo que colabora en la actividad.

En colaboración con el Gobierno Regional y de la ciudad de Toledo, nuestra estrategia como Fundación es seguir potenciando y fortalecer aquellos clubs deportivos de la provincia, como es el caso de CD Realidad Toledo, donde jóvenes en riesgo de vulnerabilidad ya están desarrollando su carrera deportiva. El objetivo de Fundación CIEES es el de servir como herramienta de apoyo a estos deportistas para alcanzar sus metas deportivas y personales.

Mucha suerte en el campeonato compañeros/as!!