EL PROGRAMA HÉROES ANÓNIMOS DE CMMEDIA CAPITANEADO POR EL PERIODISTA JULIÁN CANO PONE EL FOCO EN FUNDACIÓN CIEES Y LA COOPERATIVA ABONO CAFÉ

Leer noticia:

El presentador y director de 'Héroes Anónimos' de CMMEDIA, Julián Cano visitó el pasado viernes la Fundación CIEES y la Cooperativa Abono Café. Ambas entidades pasamos por las cámaras y los micrófonos del programa que pusieron voz y cara a todos/as aquellas personas que día a día luchan, se esfuerzan y ayudan a los demás con su trabajo, iniciativas y acciones.

Para todos nosotros/as ha sido una experiencia maravillosa poder contar y transmitir como trabajamos dese la innovación social para crear un mundo más justo y solidario. Enhorabuena al programa por ser referente en la región en generar espacios de sensibilización y sacar a la luz iniciativas de alto compromiso social.

No os perdáis esta segunda temporada del programa Héroes Anónimos!