ASAMBLEA SEMESTRAL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

Leer noticia:

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebrará el próximo Viernes día 20 de Septiembre, su Asamblea Semestral. Dirigida a todos sus participantes, familias, profesionales y voluntarios, esta importante cita, tiene como objetivo informar de las distintas acciones, actividades y proyectos, dentro de los ámbitos de empleo, juventud, cultura, vida independiente, etc..... que se desarrollarán en este final de año 2019, anticipando igualmente los objetivos prioritarios para el comienzo del próximo año.

Cada Dirección de las distintas herramientas organizacionales que componen el Grupo CECAP (FUTURVALIA, CECAP JOVEN, Fundación CIEES, Servicio de Capacitación CECAP), expondrá sus objetivos y proyectos. El Presidente, D. Andrés Martínez Medina, dará la bienvenida a los asistentes, y justo después, el Director General, D. Vicente Martínez Medina, será quien comience la Asamblea.

La cita tendrá lugar en el Aula Magna (Edificio 37), ubicada en el Campus Fábrica de la Armas, de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Comenzará a las 16:30, con una duración de dos horas, concluyendo a las 18:30.