ARRANCAN LOS NETWORKING DEL CLUB DE EXCELENCIA DE RSE EN CIUDAD REAL Y ALBACETE

Leer noticia:

El pasado 23 y 25 de Julio se desarrollaron en Ciudad Real y Albacete respectivamente encuentros empresariales de Networking dentro del marco de actuación del Club de Excelencia de RSE. Los objetivos de estos encuentros fueron presentar las acciones del Club, dar a conocer la metodología "RSExcellent" que garantiza la óptima gestión de RSE, y dar voz a las entidades y empresas participantes para que pudiesen exponer sus opiniones, la forma en la que están llevando a cabo RSE, y sus resultados.

Entre las conclusiones a las que se llegaron en los encuentros se destaca la necesidad de crear herramientas para ayudar a las empresas a gestionar de forma eficaz políticas dentro de su acción social, la importancia de la Administración Pública en el apoyo, reconocimiento y certificación de este tipo de iniciativas, y la necesidad de cuantificar el impacto social que genera la implantación de RSE de forme estratégica.

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE así como otras cuestiones de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado. Entre las empresas y entidades participantes se encontraban la "Fundación Soliss", la "Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Ciudad Real" y su consultora de formación, las entidades sociales "Laborvalía", "Amiab" y la "Asociación Española de Empleo con Apoyo", "Divisegur SL", "El Corte Inglés SA", "Arcos Hermanos SA", "Kaam Innovación y Teconología", "Aguas de Albacete SA", "Alcampo SA", "Netya Sanyper SL", y representantes del Grupo CECAP.

El Club de Excelencia de RSE es una iniciativa promovida por la Fundación Soliss y el Grupo de Entidades Sociales CECAP que tiene como principal objetivo contribuir al fortalecimiento empresas en la implantación de políticas de RSE bajo criterios de calidad, eficacia y eficiencia.

Para más información de esta iniciativa puede contactar con nosotros en:

Fundación CIEES

Rda. Buenavista nº 29 (local 3D), Toledo (45005)

Tfno. 925620296 / E-mail: clubrse@fundacionciees.org