Apúntate a la Jura de Bandera de la Academia de Infantería

Leer noticia:

La Academia de Infantería de Toledo te invita a participar en la Jura de Bandera que organiza para personal civil.

Dentro del marco del Plan de Acción Social 2018-2019 de la Academia de Infantería de Toledo, diseñado y gestionado por la Fundación CIEES se establece grandes líneas de actuación, entre las que se encuentran la participación social de colectivos vulnerables, principalmente por razones de discapacidad, un campo donde la Academia y el Grupo CECAP colaboran desde hace más de 10 años y donde la propia Academia de Infantería destaca como agente dinamizador de distintos sectores de la sociedad (empresas, administraciones y otros organismos públicos) en jornadas y actos públicos donde se promuevan y promocionen los valores de la diversidad.

El acto tendrá lugar en la Academia de Infantaría el próximo 8 de junio de 2019 a las 11:00 horas.

Para inscirbirte al acto haz click en el siguiente enlace y completa el formulario de inscripción.