Ofertadas dos plazas de portero-taquillero para la piscina municipal del Ayuntamiento de Borox

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Se trata de dos plazas de portero-taquillero con la categoría de auxiliar de Servicios Generales para la temporada veraniega de la piscina municipal de Borox (entre el 16 de junio y el 24 de agosto, ambos incluidos), a través de un contrato de obra o servicio a tiempo parcial, con una jornada de 28 horas semanales.

Las principales funciones del puesto son la apertura y cierre de las instalaciones, controlar el acceso a la piscina municipal y la venta de entradas, así como la limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Como requisitos para optar a la oferta se establecen el ser demandante de empleo, tener un grado de discapacidad reconocido de un 33% o superior, así como un buen manejo del euro. Se valorará el tener residencia en la localidad.

Las personas interesadas deben rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO, en el que deberán aportar la siguiente documentación:

• Currículum Vitae (CV).
• Fotocopia del DNI
• Tarjeta de demandante de empleo
• Tarjeta de discapacidad
• Tarjeta de la Seguridad Social
• Resolución del grado de discapacidad

El plazo de envío de solicitudes se extiende desde el lunes 11 de junio hasta las 14:00 horas del miércoles 13 de junio. Una vez recibidas todas las solicitudes, Futurvalía realizará una preselección y concertará entrevistas con aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados para poder adjudicar las plazas.