Exito de participación de la tercera edición de Movimiento Diversitas con las actuaciones de Celtas Cortos, Almez y performances en Espacio Mixto de Toledo

A las 12.00h. de la mañana el grupo Celtas Cortos lleva a Movimiento Diversitas, en Espacio Mixto (C/Jarama 140 Complejo Industrial Margarita) de Toledo para compartir unas migas manchegas con los voluntarios que hacen posible esta cita anual que es una acción de sensibilización para dar visibilidad a las capacidades diferentes como factor enriquecedor de nuestra sociedad.

A las 16:30h. se abría el Espacio Interactivo de Movimiento Diversitas con castillos hinchables, exposición de artesanos procedentes de Albacete y de Toledo, videoproyecciones, además de un programa especial de El Altavoz, con entrevistas a todos los participantes en el evento.

A las 20.30h. se abrían las puertas del Espacio Conciertos para ofrecer las actuaciones del grupo teledano de folk-celta Almez, además de una performance titulada Hurricane, puesta en escena por voluntarios de CECAP Joven para romper con los diagnósticos y las etiquetas que quieren impedir que las personas con capacidades diferentes ejerzan sus derechos fundamentales.

Hacia las 22.15 de la noche actuaba el grupo vallisoletano Celtas Cortos que interpretaba lo mejor de su repertorio además de la mayoría de los temas de su último trabajo, "Vivos & Directos" que viene a ser el frasco de las esencias un trocito de historia de 25 años como grupo, para compartir con sus numerosos seguidores las experiencias emocionales de su carrera musical.