Fundación CIEES y la Asociación QUIXOTE INNOVATION promoverán acciones conjuntas relacionadas con la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico

Leer noticia:

En el marco de un acuerdo firmado entre los presidentes de ambas entidades, Andrés Martínez y Joaquín González del Pino respectivamente, que también contempla el desarrollo de programas de formación de personal.

Un acuerdo por el que esta asociación, ubicada en Valdepeñas e integrada por profesionales que trabajan en el ámbito de la transformación digital y la innovación, transmitirá su metodología a CECAP, posibilitando una serie de cambios en el sistema organizativo que redunden en la mejora de las condiciones tanto de los profesionales como de los participantes de nuestra entidad.

Entre los aspectos que se comprenden en el acuerdo está la ejecución de proyectos y programas educativos, culturales y sociales conjuntos, la cooperación en programas de formación de personal o la organización y ejecución de actividades relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, el empleo, la participación y accesibilidad, la investigación y el desarrollo tecnológico.