Jornada exitosa para los equipos de fútbol y baloncesto de la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

Leer noticia:

Una serie de partidos entre los integrantes de estas formaciones con familiares y voluntarios del Grupo CECAP disputados en el pabellón del colegio del barrio de Azucaica en Toledo, y en los que contamos con la presencia, y participación activa, de la alcaldesa Milagros Tolón. Una experiencia muy positiva que se repetirá próximamente a petición de las personas asistentes.

Una mañana de deporte, diversión y sensibilización donde se celebraron dos partidos de carácter amistoso, pero con mucha competitividad, entre las formaciones de Olympus Basket y Olympus Fútbol Sala con sendos combinados de familiares, voluntarios y los coordinadores de la actividad, Ismael Sánchez y Álvaro Portales.

En el transcurso de la jornada tuvimos la visita de la alcaldesa de Toledo, quien se animó a participar en el partido de fútbol sala, tras el cual realizamos una fotografía de familia para guardar recuerdo de la jornada.

La Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”, que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva y, a través de él, mejorar la salud de los participantes.