La Asociación para el Desarrollo Integral de Menores DIME de Ciudad Real acude a la grada ‘Algo + Que Fútbol’ que impulsa el Área Social del CD Toledo

Leer noticia:

Una iniciativa para acercar al equipo con la sociedad a través de entidades del Tercer Sector, dentro de la filosofía de ser mucho más que un club de fútbol, liderando iniciativas que redunden en los colectivos más vulnerables. La Grada Social está gestionada por la Fundación CIEES del Grupo CECAP.

Un grupo de jóvenes de la Asociación DIME disfrutaron de esta experiencia en una tarde de temperatura muy agradable donde disfrutaron del encuentro entre el CD Toledo y el CD Manchego que finalizó con empate a un gol, resultado que ha permitido al club verde alcanzar la cuarta plaza del Grupo XVIII de Tercera División.

Desde el CD Toledo se anima a todas las entidades interesadas en participar de esta grada "Algo + Qué Fútbol" a solicitarlo en el correo electrónico areasocial@cdtoledo.es. Desde Fundación CIEES se seguirá colaborando en ésta y otras acciones relacionadas con el Área Social del club.