Abierta la inscripción para el III Curso Universitario sobre Emprendimiento Inclusivo promovido por el Grupo CECAP

Leer noticia:

Organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y nuestra entidad a través de su Fundación CIEES, cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades y del CERMI regional. Esta nueva edición del curso “Emprendimiento y Especificidad” comenzará el próximo 18 de febrero.

Su objetivo es desarrollar las habilidades como emprendedores de los alumnos, ayudando desde el profesorado a diseñar y desarrollar un posible proyecto profesional. En sus primeras ediciones, dos los proyectos presentados fructificaron en iniciativas emprendedoras que están siendo impulsadas por Fundación CIEES a través de la Social Business Factory.

Comprende un total de 70 horas, de las que 42 serán lectivas en dos módulos (Concepto y Capacidades Emprendedoras y DAFO y Plan de Negocio), mientras que las 28 restantes se dedicarán a la elaboración y presentación de proyectos. Puedes consultar toda la información sobre este curso en la web de la UCLM.

Las sesiones formativas se desarrollarán los lunes de 17.00 a 20.00 horas en el Edificio 24 del Campus Universitario de la Fábrica de Armas, comenzando el lunes 18 de febrero y estando prevista la finalización de las clases el 27 de mayo.

Las personas interesadas en participar en el Curso “Emprendimiento Inclusivo” pueden realizar la preinscripción en la página web de la UCLM hasta el próximo día 28 de febrero. Para ello pincha en el SIGUIENTE ENLACE y busca los cursos que se imparten en el Campus de Toledo. El código del curso es el 429.