Ayuda a financiar las líneas de actuación de Fundación CIEES mediante tus compras on-line gracias a la iniciativa Helpfreely

Leer noticia:

Se trata de un proyecto solidario de la Help Freely Foundation, creado con el objetivo de ayudar a asociaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo, destinando a la entidad que determines un porcentaje de las compras on-line que hagas en las empresas adheridas.

Con Helpfreely.org puedes apoyar a los proyectos solidarios de Fundación CIEES sin pagar nada adicional para participar. Así, las empresas que participan de esta iniciativa en calidad de “tiendas solidarias” ofrecen un porcentaje de su presupuesto de marketing por cada compra que realices en ellas.

Las contribuciones que generas ya se encuentran incluidas en el precio normal de tu compra, lo que significa que pagarás exactamente lo mismo si ayudas a Fundación CIEES o no. Tu seguridad on-line también es una prioridad, por lo que ten en cuenta que tu información personal está segura mientras visitas Helpfreely.org.

Puedes registrarte de manera sencilla en Helpfreely siguiente el tutorial que hemos elaborado y que puedes consultar pinchando el siguiente enlace.

TUTORIAL PARA REGISTRARSE EN HELPFREELY Y COLABORAR CON FUNDACIÓN CIEES