Fundación CIEES comparte su experiencia en Responsabilidad Social Deportiva en la presentación de la campaña solidaria del Soliss Fútbol Sala Talavera

Leer noticia:

Este equipo de la Ciudad de la Cerámica, que acaba de incorporarse como miembro al Club RSE de Empresas Socialmente Responsables que impulsa el Grupo CECAP, va a poner en marcha una nueva edición de su iniciativa ‘El jugador número seis’, por la que asociaciones de Talavera de la Reina se dan a conocer y reciben una pequeña aportación económica en los partidos que se juegan en el pabellón polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Un acto de presentación a la sociedad y los medios de comunicación en la que tomó parte Andrés Martínez, presidente del Grupo CECAP y Fundación CIEES, quien expuso la trayectoria en materia de RSD y deporte inclusivo que llevamos realizando en los últimos años, ofreciendo toda la colaboración posible al Soliss Fútbol Sala Talavera para impulsar éste y otras acciones que permitan transmitir valores sociales a través del deporte.

En el acto participaron también el presidente del equipo talaverano, Santiago Ramos, y el director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha, Víctor Hernández, entidad patrocinadora de esta acción de carácter social.

A largo de las últimas temporadas y cada vez que el equipo juega en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, las distintas asociaciones de Talavera de la Reina y su comarca tienen en su mano la oportunidad de darse a conocer ante el público, explicar su función y su labor, y de igual manera, mediante una rifa, recibir un pequeño aporte económico para contribuir en el desarrollo de sus distintas acciones.