Fundación CIEES y Ferrovial obtienen un proyecto CREA para desarrollar tareas de limpieza viaria en Toledo y Talavera de la Reina

Leer noticia:

Estos proyectos de formación y empleo en el seno de la empresa están promovidos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y financiados por el Fondo Social Europeo y con ellos se busca mejorar las posibilidades de inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión a través de la formación en régimen de alternancia con la actividad laboral en la empresa.

En concreto se contempla la contratación de 12 personas a jornada completa y durante seis meses para llevar a cabo tareas de limpieza viaria por medios manuales y mecánicos en las localidad de Toledo y Talavera de la Reina, unos puestos dirigidos a personas en riesgo de vulnerabilidad social, enmarcados en el colectivo de discapacidad, con edades comprendidas entre los 16 y 29 años e inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Las contrataciones correrán a cargo de la empresa Ferrovial y contemplan un contrato temporal de 6 meses con categoría de Peón de Limpieza, jornada laboral de 30 horas a la semana y salario según convenio en vigor.

Todas las personas interesadas deben rellenar el formulario que aparece a continuación, aportando la documentación que en él se exige, antes del próximo viernes 23 de noviembre. Posteriormente se procederá a la selección de los candidatos por parte del equipo profesional del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento del Servicio de Capacitación CECAP. PLAZO FINALIZADO.

Este proceso de selección contempla tres fases iniciales puntuables (valoración del CV, idoneidad al puesto de trabajo y cercanía al puesto de trabajo). Se requiere un mínimo de puntuación para poder acceder a la última fase, la entrevista personal, en la que se ampliará la información sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo.