Ofertada una plaza de auxiliar de servicios generales para la limpieza de las oficinas del Grupo CECAP

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Se trata una plaza de limpiador/a para las oficinas del Grupo CECAP, situadas en la Ronda de Buenavista 29, que se cubrirá a través de un contrato eventual, de 3 a 6 meses de duración, con jornada de tarde (10 horas semanales) y salario según Convenio Colectivo.

Los requisitos generales para optar a la oferta son:

-Poseer el Certificado de Discapacidad de un 33% o superior
-Estar inscrito en la Tesorería de la Seguridad Social como discapacitado con el porcentaje de minusvalía reconocido.
-Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.

Las personas interesadas en optar a una de estas plazas pueden rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO, donde deberán adjuntar el CV y el certificado de discapacidad si no pertenecen a CECAP. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 00:00 del próximo domingo 19 de septiembre.

Una vez recibidas todas las solicitudes, Futurvalía realizará una preselección y concertará entrevistas con aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados para poder adjudicar la plaza.