El departamento tecnológico de Fundación CIEES y el de I+D+i de Alten España inician su ronda de contactos

En este momento la Fundación CIEES tiene un claro objetivo en la aportación de valor añadido al tercer sector a través de la generación de TIC. En la actualidad ya se han desarrollado dos herramientas tecnológicas, la primera de ellas bajo el nombre de FUTUREMPLEO ha permitido minimizar el error en los procesos de selección de personal de entre trabajadores con especificidad. Gracias a esta herramienta podemos en la actualidad responder a la demanda en la búsqueda de perfiles idóneos al puesto para cualquier empresa de nuestro entorno. La segunda aplicación informática desarrollada es una agenda virtual de autoplanificación diaria de tareas, adaptada al uso individual de cada persona con especificidad, que sin duda ha significado un claro avance en el desarrollo de autonomía para este colectivo.