Fundación CIEES pone en marcha sus actividades de Deporte Base Adaptado para la temporada 2018-2019

Leer noticia:

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva.

Estas actividades comenzarán en la primera semana de octubre, finalizando en la última semana del mes de mayo de 2019. Es posible elegir más de una actividad por participante.

• Fútbol sala: La actividad tiene un coste de 130€ (65€ por cuatrimestre). Se desarrollará en el Pabellón de Maristas, los jueves de 19:00 a 20:00, más otras dos horas más mensuales para disputar partidos de preparación. La actividad incluye equipación y seguro nominal por participante.
  • Baloncesto: La actividad tiene un coste de 130€ (65€ por cuatrimestre). Se desarrollará en la Universidad Laboral, los martes de 19:00 a 20:00, más otras dos horas más mensuales para disputar partidos de preparación. La actividad incluye equipación y seguro nominal por participante.
  • Acondicionamiento Físico: Tiene un coste de 25€ al mes, con un total de 4 sesiones por mes a desarrollar los miércoles de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, y los jueves en los mismos horarios (de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas).

Las actividades se harán en el gimnasio Fitness Center, en el Parque de las Tres Culturas, instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha y otros recursos deportivos de la ciudad. Además existe la de acompañar al participante al Centro del Agua si es socio/a del mismo en los horarios ofertados. Esta actividad incluye un informe de seguimiento de los participantes en los meses de enero y mayo.

Para apuntarte a las mismas debes rellenar el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN DEPORTE BASE ADAPTADO

Los pagos se harán de manera cuatrimestral antes del inicio de la actividad. Para ello hay que hacer un ingreso al siguiente Nº de cuenta LA CAIXA ES87 2100 4566 2102 0013 2203, con estas indicaciones:

• Ordenante: Nombre del participante en la actividad.
  • Concepto: Fútbol, Baloncesto y Acondicionamiento Físico. (Si son dos o tres actividades, especifica todas).

Una vez realizado el pago, debes enviar un resguardo, acompañado de una fotocopia del DNI por las dos caras (muy importante, es necesario para el seguro) al correo electrónico ismaelchutyev@gmail.com