La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) se une a la red de Observatorios de Especificidad liderada por la Fundación CIEES

En este sentido, desde Fundación CIEES se ha decidido consolidar su línea de I+D Social con la firma de un convenio marco de colaboración con la UMH, y que se concretará en acciones de investigación con el profesor Antonio J. Verdú y sus colegas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y del Departamento de Estudios Económicos y Financieros, en el marco de los proyectos de investigación financiados a través de EuroCaja Rural.

Una colaboración entre la Fundación CIEES del Grupo CECAP y esta universidad alicantina que será presentada en sociedad el próximo otoño en un acto público donde se pondrán de relieve las líneas fundamentales de investigación a desarrollar, con el fin de aplicar investigaciones innovadoras y prácticas en el marco de la especificidad.

El Grupo de Entidades Sociales CECAP es la única entidad social de Castilla-La Mancha que financia estudios de investigación social a través de su Fundación dirigidos a profundizar en el conocimiento, estudio y análisis de la realidad de estos colectivos y de los agentes que forman sus redes de apoyo, a la vez que se intercambian buenas prácticas e iniciativas en el Tercer Sector con otras instituciones regionales, nacionales e internacionales.