Comercios y empresas de Toledo colaboran con el Movimiento Diversitas del Grupo CECAP cediendo parte de su recaudación

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Estas empresas Socialmente Responsables, además de ceder una parte de su recaudación para apoyar el sostenimiento de este proyecto de inclusión de colectivos vulnerables a través de la cultura, también colaboran en la promoción de las actividades del Diversitas FEST con el reparto de cuartillas informativas a cargo de voluntarios y participantes del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

Desde el Grupo de Entidades Sociales CECAP queremos agradecer a estas empresas su apoyo decidido a esta iniciativa cultural y su papel como empresas socialmente responsables, que contribuyen a través de esta acción puntual para hacer posible un gran proyecto cultural en el que participan más de un centenar de artistas.

Las empresas y comercios que colaboran con el Movimiento Diversitas son Fly Toledo; Toledo Train Vision; Paseos Nocturnos 'Toledo Mágico'; 'Cuéntame Toledo'; Artesana Cocina Creativa; Galería Garrigoz; 'Monadas'; Restaurante Palacios; Charrúa; Libro-Taberna El Internacional; Kiosko Bar 'El Tránsito', 'Lola Moda y Complementos', Escuela de Vuelo Educación Global y la Asociación Juvenil ARKHE.

De manera paralela, desde el Grupo CECAP se ha lanzado una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) dirigida a recaudar fondos para colaborar en la logística necesaria para desarrollar este próximo viernes 25 de mayo el Diversitas FEST.

En concreto, el objetivo es destinar los fondos que se recauden para poder colaborar en la dieta (bocadillo, bebida, fruta y un snack) que se entregará a los más de cien artistas de diversas disciplinas que participarán en alguno de los cinco escenarios que se ubicarán en el Casco Histórico de Toledo.

Esta campaña de crowdfunding estará abierta hasta el mismo viernes y se puede colaborar con ella accediendo al enlace habilitado para tal fin en https://es.ulule.com/diversitasfest