Diversitas 2013 contará este año con la actuación estelar de Celtas Cortos y nuevo emplazamiento en la Sala Múltiple

Diversitas 2013 ya está en marcha y para que sea un éxito de nuevo necesitamos la colaboración de todos. Todas las personas relacionadas con el grupo de entidades sociales CECAP (chicos/as, familias, amigos, voluntarios, profesionales, etc.), podéis participar en este espectáculo tan especial que como sabéis se celebrará el día 21 de Diciembre, con la participación de distintos artistas entre ellos Celtas Cortos.

Entre las acciones que precisan colaboración están las de logística y actuaciones. Nuestros chicos/as y todos aquellos que estéis interesados podéis participar en dos actuaciones dentro del espectáculo, una de ellas signando un tema en directo con Celtas Cortos.

Entre otras áreas, podéis colaborar en:

-Logistica: soporte voluntarios, entradas, dinamización aparcamientos, apoyo en barras, entradas al recinto, preparación de catering voluntarios, preparación de stand, organización, etc. Coordina Berta.

-Audiovisuales: Sergio es la persona encargada de preparar toda una serie de audiovisuales que harán del espectáculo algo llamativo y singular, cargados de humor y mensaje. Aquellos que queráis apoyar en estas ideas podéis comentárselo.

-Montaje: Goyo se ocupará del diseño del espectáculo y seguro que necesita alguna mano que otra para poder montar todo su dispositivo.

-Performance: Vicky se encargará de la dirección de dos actuaciones dentro del evento. Como sabéis una de ellas llevará el sello de otros años, utilizando la lengua de signos para teatralizar una canción de Celtas Cortos. También hay una actuación al inicio del espectáculo en la que participarán chicos/as de CECAP. ¡Animaros!.

¡Contamos con vosotros!. Sólo tenéis que comunicar, antes del viernes 16 de noviembre, en qué queréis colaborar, en la dirección de e-mail: direccion@cecaptoledo.es ó en los teléfonos 925 22 02 66 / 615 950 525. Diversitas 2013 está en marcha. ¡Apúntate ya!