Fundación CIEES promoverá la creación de un Club de Responsabilidad Social Empresarial en Castilla-La Mancha

Este Club de RSE contará con el apoyo económico de Fundación SOLISS y el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, y pretende reunir en las distintas provincias de la región a empresas y entidades representativas "socialmente responsables" para generar vínculos entre ellas y compartir valores asociados a la responsabilidad social.

Un anuncio realizado en el marco del Seminario de Especialización 'Retos Estratégicos y Fiscales de la Responsabilidad Social Empresarial' organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM en Ciudad Real y patrocinado por la Cátedra Santander de RSC y la Diputación provincial de Ciudad Real, y que se celebra entre los días 19 y 20 de abril en el campus universitario ciudadrealeño.

Andrés Martínez compartió la Mesa Redonda "RSE y estrategia: experiencias prácticas" con responsables de las empresas Repsol, Solimat y Delaviuda, quienes expusieron su política de RSE en aspectos como el respeto del medio ambiente o el apoyo y fomento a la estabilidad de sus plantillas. La Mesa fue moderada por el director de la Cátedra Santander de RSC, Pedro Jiménez.

Seminario RSE UCLM (Ciudad Real, jueves 19 de abril de 2018)