Fundación CIEES, parte de la historia del CD Toledo recogida en el vídeo editado por el club con motivo de su 90 aniversario

La presentación del vídeo, un excelente trabajo de cerca de una hora de duración, forma parte de los actos organizados por el CD Toledo por sus 90 años de historia, que arrancaron hace una semana con la inauguración de una exposición fotográfica que repasa la historia del club desde sus inicios en 1928 bajo el nombre de Sociedad de Foot-Ball Toledo.

En el acto, celebrado en el Centro Cultural "San Clemente", participaron antiguos y actuales jugadores y responsables del club, así como numerosos periodistas deportivos, que contaron en una Mesa Redonda cómo ha evolucionado la entidad verde en las últimas décadas.

Por parte de Fundación CIEES asistieron su presidente, Andrés Martínez, el responsable de Comunicación del Grupo CECAP, Rafael Aguirre, y algunos de los participantes que, semana a semana, dan respaldo al Área Social del club.