El Curso de Mozo de Almacén organizado por CECAP y la Cámara de Comercio llega a su parte de formación práctica

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Un total de 17 alumnos, participantes del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento, se forman como 'mozo de almacén' en este curso, donde se que quiere optimizar al máximo su empleabilidad, así como formarles e inculcarles valores y estrategias imprescindibles para el buen desempeño de un puesto de trabajo.

El curso arrancó el 13 de febrero y desde entonces se han impartido las sesiones teóricas en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio. La nueva fase de formación a desarrollar en incluye módulos formativos relativos a operaciones auxiliares de almacenaje, preparación de pedidos y manipulación de cargas con carretillas elevadoras.

Este curso se enmarca dentro del convenio de colaboración que CECAP y la Cámara de Comercio suscribieron el pasado mes de septiembre para promover formación de calidad, y se incluye dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que también se encarga de financiar el Programa de Integración Socio-Laboral del Servicio de Capacitación CECAP.