Los trabajadores del Proyecto CREA que Fundación CIEES gestiona en Los Yébenes difunden su labor a través de redes sociales

El proyecto CREA contempla un total de 448 horas de formación teórica impartida por el docente Rubén Sánchez, entre las cuales hay un módulo relacionado con las 'Redes Sociales', que los alumnos están utilizando para familiarizarse con el uso de las misma y, de paso, difundir el proyecto a la sociedad.

En apenas dos días el perfil de Facebook 'Montes Yebenes' ha alcanzado un buen número de seguidores (cerca de 400) y su objetivo es publicar de manera frecuente tanto mensajes e ideas motivadoras como imágenes del trabajo diario que llevan a cabo en la empresa "Reciclaje Montes de Toledo".

Este proyecto CREA, una apuesta de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional por ofrecer una oportunidad de acceso al empleo a colectivos en riesgo de exclusión social, y financiado por el Fondo Social Europeo está ofreciendo una oportunidad laboral, durante un año, a 12 participantes del Grupo CECAP, entidad social gestora del proyecto a través de su Fundación CIEES y en colaboración con la propia empresa 'Reciclajes Montes de Toledo'.