Fundación CIEES vuelve a coordinar este fin de semana la grada "Algo + Qué Fútbol" del CD Toledo

Para coordinar esta acción y otras tareas logísticas necesarias para el encuentro, desde Fundación CIEES se necesitan voluntarios que deberán estar en el Salto del Caballo, desde las 16:00 horas, donde el CD Toledo quiere lograr los tres puntos en el choque que le enfrenta al Valladolid B.

Las plazas, dirigidas a participantes y voluntarios de nuestra organización, son limitadas. Únicamente hay 10. Desde Fundación CIEES se contactará con los seleccionados para confirmarles su participación. PLAZAS CUBIERTAS

Los voluntarios que sean seleccionados (se les notificará vía SMS) deberán estar a las 16:00 horas, 60 minutos antes del comienzo del partido, en la puerta principal del Estadio del Salto de Caballo. Una vez allí se les organizará para colaborar en la logística del encuentro.