Participantes de la Asociación YMCA dan color a la grada "Algo + Que Fútbol" del Salto del Caballo, la apuesta del CD Toledo por acercar el club a la ciudad

Acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad a través de entidades del Tercer Sector representativas, es el objetivo del Consejo de Administración del CD Toledo, dentro de su idea de ser mucho más que un club de fútbol, liderando iniciativas que redunden en los colectivos más vulnerables de la sociedad.

La grada "Algo + Qué Fútbol" arrancó a finales del año pasado y por ella han pasado ya la Asociación Provincial de Familias con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) y Movimiento por la Paz (MPDL). Desde el CD Toledo se anima a todas las entidades interesadas en participar de esta experiencia a solicitarlo en el correo electrónico areasocial@cdtoledo.es.

Las actuaciones en materia de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo están impulsadas por el Área Social del club y cuentan con la coordinación, como herramienta técnica, de la Fundación CIEES del Grupo CECAP, entidad presente en el Consejo de Administración.

Destacar además que durante el partido contra el filial vigués, como en todos los encuentros en el Salto del Caballo, voluntarios de Fundación CIEES, ayudados en esta ocasión por los entusiastas chicos y chicas de Ymca, colaboraron con el club en diferentes tareas logísticas, entre ellas la colocación de lonas publicitarias en diferentes momentos de la tarde, así como en el acompañamiento de las personas invitadas a la grada "Algo + Que Fútbol".

Grada + que fútbol Ymca (Domingo 25 de febrero de 2018)