La Obra Social "La Caixa" renueva su compromiso con el Movimiento DIVERSITAS 2017, nuestro gran evento de sensibilización a través de la cultura

Unas actividades que han sido presentadas hoy en una rueda de prensa en la que han participado la concejala de Festejos, María Teresa Puig; la directora de Área de Negocio de Caixabank en Toledo, Marta Castellote; la responsable de CECAP Joven, Rocío Gómez, y la cantante Ana Isabel Iglesias (Hanna).

Obra Social "La Caixa" colabora desde hace años con el Grupo de Entidades Sociales CECAP en promocionar acciones que permitan el acceso al ocio, la cultura o la naturaleza a los colectivos más vulnerables de la sociedad. En este sentido, en 2017 ha aportado 20.000€ para llevar a cabo tanto estas actividades como el Diversitas FEST 2017, otro gran evento cultural celebrado en el mes de junio dentro de los actos festivos del Corpus Christi.

Marta Castellote ha señalado el "orgullo" de Caixabank y su Obra Social en seguir acompañando a CECAP y sus familias en las actividades de DIVERSITAS, recordando el compromiso de la entidad bancaria en revertir en la sociedad y en los colectivos más vulnerables parte de sus beneficios, en concreto 510 millones de euros en 2017.

Las actividades previstas están organizadas y promovidas por el Grupo CECAP a través de su entidad juvenil CECAP Joven y con la participación de La Pasarela. Además, colaboran financieramente la Obra Social "La Caixa", el Ayuntamiento de Toledo y Coca Cola.

Puedes consultar toda la programación del Movimiento DIVERSITAS 2017 pinchando en el SIGUIENTE ENLACE.