Rocío Gómez se incorpora al Patronato de la Fundación CIEES en representación de CECAP Joven

Un nombramiento que fue aprobado por el Patronato de la Fundación CIEES el pasado 17 de noviembre y a través del cual Rocío Gómez se incorpora como secretaria en representación del patrono CECAP Joven.

El Patronato de Fundación CIEES queda de este modo formado por tres componentes, Andrés Martínez en representación del Servicio de Capacitación CECAP; Vicente Martínez como patrono del Centro Especial de Empleo Futurvalía y Rocío Gómez por parte de la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud CECAP Joven.