Participantes de Movimiento por la Paz (MPDL) acuden a la grada "Algo + Que Fútbol", la apuesta del CD Toledo por acercar el club a la ciudad

Acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad a través de entidades del Tercer Sector representativas, es el objetivo del Consejo de Administración del CD Toledo, dentro de su idea de ser mucho más que un club de fútbol, liderando iniciativas que redunden en los colectivos más vulnerables de la sociedad.

La grada "Algo + Qué Fútbol" arrancó en noviembre con la asistencia al Salto del Caballo de participantes de la Asociación Provincial de Familias con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS). Desde el CD Toledo se anima a todas las entidades interesadas en participar de esta experiencia a solicitarlo en el correo electrónico areasocial@cdtoledo.es.

Las actuaciones en materia de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo están impulsadas por el Área Social del club y cuentan con la coordinación, como herramienta técnica, de la Fundación CIEES del Grupo CECAP, entidad presente en el Consejo de Administración.

Destacar además que durante el partido contra la SD Ponferradina, como en todos los encuentros en el Salto del Caballo, voluntarios de Fundación CIEES colaboraron con el club en diferentes tareas logísticas, entre ellas la colocación de lonas publicitarias en diferentes momentos de la tarde, así como en el acompañamiento de las personas invitadas a la grada "Algo + Que Fútbol".