El Grupo CECAP expone varias de sus herramientas técnicas de innovación social durante el III Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad

Un Congreso organizado por el Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad (INBEDI) y la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social (FUNDHEX) bajo el lema "Retos para la consecución de la igualdad de género y movilidad de las personas".

Por tercer año, la organización ha tenido la deferencia de contar con el Grupo CECAP y Fundación CIEES, a través de su presidente Andrés Martínez, para poder exponer la realidad del Servicio de Capacitación CECAP como herramienta de apoyo de toda una metodología basada en la especificidad; la APP "Moviliza-T" para gestionar el protocolo de acción del voluntariado de las entidades sociales; nuestra apuesta por el emprendimiento inclusivo con la Social Business Factory y el trabajo que realizan los Observatorios de Especificidad.

Un encuentro dirigido a crear lazos de trabajo y que, dentro del marco de acción para el próximo año 2018, se está trabajando en la idea de reunir en Toledo a representantes de los Observatorios de Especificidad y del INBEDI, de cara a poder transferir esta metodología a las entidades que forman parte del Instituto.

Os adjuntamos un vídeo editado por la organización del Congreso con una breve entrevista a Andrés Martínez y algunas imágenes del evento.

INIBEDI 2017 - Andrés Martínez Medina from ondacampus on Vimeo.

III Congreso Iberoamericano INBEDI (Merida, 23 y 24 de noviembre de 2017)