El espacio SER Deportivos de la Cadena SER se interesa por las acciones del Área Social del CD Toledo, en las que participa Fundación CIEES

Desde SER Deportivos han mostrado mucho interés en esta iniciativa del Área Social del club, con la que se pretende acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad, en este caso a través de entidades del Tercer Sector representativas, que cada semana tendrán un espacio reservado para que sus usuarios, socios y familias animen a nuestros jugadores desde las gradas. La primera entidad invitada es APANAS.

Las actuaciones en materia de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo están impulsadas por el Área Social del club y cuentan con la coordinación, como herramienta técnica, de la Fundación CIEES del Grupo CECAP, entidad presente en el Consejo de Administración.

Podéis escuchar la entrevista en el siguiente enlace.