La Fundación CIEES lidera la gestión de un programa formativo CREA para promover el acceso al empleo de colectivos vulnerables

En concreto, se trata de un proyecto de formación y empleo en el seno de la empresa (CREA) para reciclaje de equipo electrónicos por parte de personas con discapacidad, promovido por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y financiado por el Fondo Social Europeo con una partida de 175.369,72€, y que será desarrollado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP y la empresa adherida "Reciclajes Montes de Toledo S.L." de Los Yébenes.

En total se ofertan 12 plazas de trabajo con un contrato temporal de 12 meses con categoría de Peón, jornada laboral de 30 horas a la semana y salario bruto de 826€ mensuales. Las plazas se dirigen exclusivamente a participantes del Grupo CECAP.

Aquellas personas interesadas deben rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO. El plazo de inscripción finaliza el jueves 9 de noviembre a las 00:00 horas.