Fundación CIEES e Iberdrola se reúnen con empresarios de Albacete para hablar sobre políticas de Responsabilidad Social

Desde la Fundación CIEES del Grupo CECAP se quiere crear una conciencia en el empresariado de la región sobre la importancia de adoptar estrategias de Responsabilidad Social en este sector, especialmente aquellas encaminadas a fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Las políticas de RSE dentro de las estrategias empresariales no son exclusivas de las grandes empresas, y su aplicación les permite diferenciarse de sus competidores y obtener beneficios económicos, así como prestigio y reputación social. Ésta fue una de las conclusiones expuestas por Fundación CIEES en el encuentro celebrado en Albacete y que fue posible gracias al apoyo de la Confederación de Empresarios de Albacete FEDA, anfitriona del acto.

El primero de estos encuentros provinciales promovido por Fundación CIEES e Iberdrola se celebró el pasado 30 de mayo en la localidad toledana de Los Yébenes. Este jueves 28 de septiembre tendrá lugar otro encuentro empresarial en la ciudad de Cuenca.

Encuentro +Implicados Albacete (Juves 21 de septiembre)