Azucena Moreno demuestra una gran autonomía y adaptación al puesto de trabajo durante su estancia en la empresa de limpieza Servilim de Los Yébenes

El Grupo CECAP y la empresa Servilim colaboran desde hace años en fomentar la formación y empleabilidad de los participantes de CECAP Yébenes con la realización de tareas de limpieza en diferente tipo de contextos: espacio públicos, establecimientos comerciales, comunidades de vecinos…

Desde Servilim se valora muy positivamente el paso de Azucena por este período de beca formativa, donde se ha detectado una evolución muy positiva en el desempeño de sus tareas y en su autonomía laboral, con una gran integración con las compañeras de trabajo y adaptación a los cambios de equipo y puesto.

Se trata del tercer año de funcionamiento de Futurempleo Soliss, un proyecto que gestiona el Grupo de Entidades Sociales CECAP a través de su Fundación CIEES y que durante este tiempo ha posibilitado que una treintena de jóvenes con especiales dificultades para acceder al mercado laboral trabajen de manera normalizada en empresas de la provincia de Toledo.

Fin Beca Futurempleo 2017 Servilim (Junio 2017)